Seguridad Internacional y la empresa estadounidense Triton Submarines, líder mundial en el diseño y la fabricación de sumergibles personales para despliegue desde yates y cruceros, han suscrito un acuerdo marco para introducir en España y en Europa, en el ámbito de la Seguridad y la Defensa, la amplia gama de sumergibles Triton.

Seguridad Internacional (Security, Intelligence & Defense) International Consulting Counterterrorism y Triton Submarines, sellaron un acuerdo comercial por el que Seguridad Internacional representará a Tritón para introducir sus sumergibles en los sectores de la Seguridad y la Defensa, con el énfasis puesto en la seguridad marítima, portuaria, la protección de oleoductos y cables de comunicación submarinos, misiones de búsqueda y rescate submarino, investigación hidrográfica, arqueología marítima, detección, protección y conservación de pecios, así como en otros ámbitos de la seguridad marítima.

Los sumergibles Tritón están diseñados, probados y certificados según los estándares de seguridad más rigurosos y exigentes. Están construidos con los mejores materiales y los clientes disfrutan de servicio posventa y soporte técnico del equipo de operaciones con más experiencia del mundo en la actualidad.

La rúbrica del acuerdo se celebró en la flamante oficina de Triton Submarines en la Ciudad Condal, con David Caixal y Hector Salvador obrando como signatarios en calidad de Director General de Seguridad Internacional y Director de Operaciones de Triton Submarines respectivamente. Asimismo, el acto también contó con la presencia de Juanjo Alarcón, Subdirector de Seguridad Internacional, y de Craig Barnett, Director de ventas y marketing de la firma estadounidense.

Desde Seguridad Internacional nos felicitamos por la firma de dicho acuerdo y por la incorporación de Triton Submarines a nuestro porfolio de asociados, colaboradores y representantes a escala mundial, una amplia cartera de contactos estratégicos con presencia en los cinco continentes y que ahora, de la mano de Triton Submarines, se extiende incluso a las profundidades marinas.